Domingo 29: Fin del crucero y regreso a casa.

Todo llega a su fin y los cruceros también. Bien temprano en la mañana el Enchantment of the Seas atracó de nuevo en el Puerto de Colón, Panamá, completando así una semana de crucero. Algunos compañeros se van a quedar en la ciudad de Panamá y otros mortales como nosotros continuamos hoy mismo el regreso a casa.

Retiradas las maletas localizamos el Bus de ODÍN que puntualmente nos estaba esperando y salimos con destino al aeropuerto TOCUMEN. Dejado el primer grupo en el aeropuerto para salir con VENEZOLANA a las 3 de la tarde, continuamos hacia el Hotel Courtyard, donde se quedarán los que van a pasar otros días en Panamá y continuaremos con Elvirita en su VAN, los que viajamos en COPA por la noche.

Aprovechamos aquí para agradecer de nuevo la excelente atenciones de ELVIRITA y su flamante equipo encabezado por CARLOS en el recibimiento del aeropuerto, el magnífico conductor y amigo ODÍN y la mano derecha de Elvirita, MAHELY. A todos ellos INFINITAS GRACIAS y hasta otra oportunidad.


También agradecer a todo el personal del barco, meseros, ayudantes, el personal del cuarto, imposible nombrar a todos porque eran muchas habitaciones y mesas distintas en el comedor, pero a todos ellos GRACIAS, y por supuesto a todos nuestro compañeros fieles de viaje que conformamos esta nueva FAMILIA CRUCERISTA y a quienes dejamos este Blog como muestra de cariño y recuerdo para toda la vida.

En un aparte también tenemos que agradecer a la empresa "Hogar y Salud" en Panamá, por habernos alquilado la famosa LYNX L-4, la “motico” que tan agradable hizo el viaje a TITO, y por supuesto, agradecer a Royal Caribbean International y SELMA viajes, con Adriana en Caracas, por toda la ayuda prestada para la realización de este crucero.



2009-03-29 Crucero último día
Paseo por Panama y regreso a casa...
Hoy almorzamos en un excelente restaurant de un inmejorable hotel INTERCONTINENTAL Playa Bonita (Resort) en las afueras de Panamá, donde pasamos una buena velada con ambiente familiar. En la GALERÍA FOTOGRÁFICA final de este Blog, podrán constatar lo dicho.

Pasamos luego un rato al inmenso ALBROOK Mall, pero el cansancio y la somnolencia después del almuerzo, hizo que saliéramos antes de tiempo para el aeropuerto.
Tras el chequeo en COPA, nos despedimos de Elvirita y su mamá, la siempre recordada Sra. Elvira, de Mahely y el nuevo conductor, para pasar inmigración y notar, ...ah, sorpresa..., VENEZOLANA retrasada y cambiando de puerta a cada momento. Un poco más y las dos aerolíneas salen juntas, pero en fin, ya lo que queremos en verdad es nuestra cama, comida casera y mañana a la realidad del trabajo de nuevo, para, en un futuro cercano, volver a esta fantasía que representa los VIAJES en CRUCERO.

…y como despedida les dejo un VIDEO final que recoge los momentos del desembarque, paseo por Panamá y el Hotel Intercontinental Playa Bonita:


Fin del crucero from Proyectos MT on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario