Domingo 22, el Enchantment of the Seas parte del Puerto Colòn en Panamà

Todos a bordo a mas tardar a las 5:30 de la tarde es la recomendación de RCI ya que partimos a las 18:00 horas (6 de la tarde) rumbo a Santa Marta, Colombia, nuestro primer puerto.
Entre los entretenimientos están la fiesta bailable de salida en la piscina con el conjunto “ZAFIRO" y la “Búsqueda del Tesoro” con miles de premios solo con retirar un formulario en el “CENTRUM” entre las 3:30 y las 5:00 de la tarde.

2009-03-22 Al crucero: Todos a bordo
El Show de esta noche será en el teatro ORPHEUM a las 8:45 para todos los pasajeros, con la orquesta y los bailarines del barco y la presentación de la estrella de la televisión FITO GIRÓN.
Los que cenan a las 7:30 verán el Show después, y nosotros que cenamos a las 9:30 lo veremos antes de la misma.
Antes de partir tendremos una demostración en la Pared de Escalar, a las 6 de la tarde el Simulacro de Emergencia. Todo lo acontecido se puede apreciar en la GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Rifas, degustación gratis de licores, instrucciones de juegos en el Casino , Karaoke, “puros”, fotos y cámaras digitales y múltiples actividades hasta altas horas de la madrugada que incluye discoteca, “pasa palos” hasta las 5 de la mañana y una Piscina, por lo menos, abierta las 24 horas.

A continuación un video de la salida del Enchantment of de Seas del puerto de colón:

Enchantment of the Seas zarpa de Colón, Panamá. from Miami Travel on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario